Tu guía completa para gestionar la salud de tus mascotas y tu clínica. Selecciona tu perfil para empezar.
Aprende a reservar citas para tu mascota de forma rápida y aprovecha todas las ventajas.
Descubre cómo gestionar tu centro, optimizar tu tiempo y fidelizar a tus clientes.
Reservar una cita para tu mejor amigo nunca fue tan fácil y beneficioso.
Tu veterinario te proporcionará un enlace web único para su clínica. ¡Pídeselo! Una vez dentro, verás una lista de servicios. Simplemente, selecciona el que necesitas para tu mascota (consulta, vacunación, etc.).
Aparecerá un calendario. Elige el día que mejor te venga y luego selecciona una de las horas disponibles que se mostrarán. ¡Sin llamadas ni esperas!
Por último, rellena un breve formulario con tu nombre, email, teléfono y el nombre de tu mascota. Revisa que todo esté correcto y ¡confirma tu cita! Recibirás un email con todos los detalles.
Reservar online no solo es más cómodo, ¡sino que te premia! Cada vez que acudes a una cita que has reservado, el sistema lo registra automáticamente. Cuando alcances el número de visitas que tu clínica ha establecido, ¡recibirás una recompensa especial! Puede ser un descuento, un producto gratis... ¡una sorpresa de tu veterinario por tu confianza!
Saca el máximo partido a tu nueva herramienta de gestión. ¡Optimiza y crece!
La pestaña "Citas" es tu nueva mejor amiga. Olvídate de la agenda de papel. Este calendario interactivo te permite ver todas tus citas de un vistazo.
Tu reputación online es clave. Este sistema te da un control sin precedentes sobre las solicitudes de reseñas. Todo se gestiona desde la Ficha del Cliente, en la sección de "Historial de Citas Pasadas".
¿Un cliente ha salido encantado? ¡Es el momento perfecto! Busca su cita en el historial y pulsa el botón verde con la estrella. Se le enviará un email al instante para que deje su reseña en Google. ¡Aprovecha las buenas vibraciones!
¿La visita ha sido complicada o crees que el cliente no ha quedado satisfecho? Protégete de una mala reseña. Pulsa el botón rojo con el candado. Esto evitará que el sistema automático le envíe la solicitud a ese cliente por esa visita en concreto.
Retener a un cliente es más rentable que captar uno nuevo. Activa y configura este sistema desde la pestaña "Fidelización".